Fontaneros en Pazuengos

 

servicio fontaneria 24 horas la rioja

☎ 941 049 479

 

Servicios de Fontanería en Pazuengos

Fontanería en La Rioja tiene a tu disposición todos los Servicios de Urgencia 24H/365 días.

 

Fugas de aguaDesatascos, ajuste de grifos, arreglo de sanitarios, reparación de tuberías rotas, localización de fugas de agua.
Nuestros fontaneros 24H en Pazuengos realizarán las reparaciones con la mayor rapidez y eficacia.

Contarás con la garantía de saber que todos nuestros productos y recambios son de la mejor calidad, ya que sólo trabajamos con las mejores marcas.

Hacemos todo tipo de instalaciones de fontanería en Pazuengos, reparaciones urgentes como fugas de agua, gas, localizaremos el origen del problema y lo solucionáremos en el menor tiempo posible y con el precio más económico.

Nuestros técnicos en Pazuengos cuentan con  una gran experiencia en todo tipo de soluciones, y siempre usamos con las mejores marcas del mercado lo que nos permite saber que damos un servicio de garantía y satisfacción a los clientes.

Pide tu presupuesto

☎ 941 049 479

 

reparacion de urgenciasFontaneros de Urgencia en Pazuengos

 ¿Tienes una fuga, una avería urgente?

Contamos con fontaneros 24 h – 365 días en la zona de Pazuengos. 

Contar con el servicio rápido y eficaz en estas ocasiones es muy importante, los problemas de fontanería urgentes como es el caso de fugas, requieren rapidez ya  que de no tratarse rápidamente el problema puede causar daños a nuestra vivienda o terceras personas.

Cualquiera que sea su problema de emergencia podemos ayudarle. Llámenos y buscaremos la mejor solución.

 

averia en tuberiasDesatasco de Tuberías en Pazuengos

Localización y reparación de posibles atascos en tuberías.

Los atasos suelen ser más comunes de lo que nos imaginamos y puede ser debido a diversos factores (jabón, aceite, comida), las tuberías se van obstruyendo poco a poco y si no se trata el problema pueden causar muchos problemas en nuestra hogar o negocio.

 

Reparacion cisternasArreglo de Cisterna

¿No te funciona la cisterna?

Los elementos de nuestro aseo con el paso del tiempo suelen tener cierto deterioro, por lo que en ocasiones en necesario la reparación o cambio de las cisternas. Nuestros fontaneros realizarán la valoración del problema para poner en marcha tu cisterna en el menor tiempo posible.

 

cambio de bañeraCambio de Platos de Ducha en Pazuengos

Servicio de cambio de bañera por un plato ducha en 24H en Pazuengos
Presupuesto Sin Compromiso

Somos especialistas en en cambios de bañera por un plato de ducha  y crear espacios accesibles eliminado la dificultad en el acceso a la ducha.

Podrás elegir entre varios materiales desde lo más sencillo que es un plato de ducha extraplano hasta los diferentes materiales que hay en el mercado como por ejemplo, textura de pizarra, antideslizanes, antibacteriano, baldosas, etc

Por eso en fontaneroslarioja  te aconsejamos y valoramos las mejores soluciones que se adapten a tu baño y a tu presupuesto.

 

cambio de grifoCambiar de Grifo

Podemos reparar, cambiar o instalar un grifo de lavabo, cocina o ducha al mejor precio.

 

cambios de radiadorPresión en un Radiador

¿Necesitas cambiar un radiador de tu casa o en el trabajo?

Te damos las mejores soluciones y garantías.

El cuidado de los radiadores, es decir el purgado, es algo que se recomienda hacer en todos los sistemas de calefacción con radiadores, y siempre es conveniente hacerlo antes de que llegue el invierno para que nuestra calefacción pueda estar funcionado a pleno rendimiento. Nuestros fontaneros en Pazuengos realizan mantenimientos de todo el sistema de calefacción en las casas para quedurante el invierno no tengas que cambiar ningún radiador y puedas anticiparte de esta forma a posibles averías durante los días más fríos del año.

 

☎ 941 049 479

Fontaneros e Instaladores Oficiales en Pazuengos.

Reforma Integral de Baños y Platos de Ducha en Pazuengos.

¿Estás pensando en modificar tu incomoda bañera e instalar un plato de ducha?
Te hacemos un estudio para que puedas ganar espacio y funcionalidad a tu baño. Ajustamos los costes de fontanería para que puedas valorar las mejores posibilidades y alternativas para que tu reforma sea todo un éxito. Siempre trabajamos bajo presupuesto, así no tendrás sorpresas de última hora en la factura.
Este tipo de servicios de cambios de bañera por plato de ducha los realizamos en 24 H. ¡Rápido y fácil!

Somos especialistas en mamparas de ducha.

Disponemos de una amplia gama de mamparas de ducha para que puedas tener la que mejor se adapta a tus necesidades y economía. Siempre trabajamos con los mejores fabricantes, por lo que ofrecemos siempre una garantía de calidad. También ofrecemos mamparas de baño a mediada por si no encontramos una que encaje en tu cuarto de baño.

Llámanos sin compromiso

☎ 941 049 479

 

Instalación de Aire Acondicionado en Pazuengos.

 

instalación aire acondicionado en la rioja

 

Especialistas en instalación de aire acondicionado, reparación. Nuestro servicio técnico realiza desde la revisión, la reparación o instalación de todo el sistema de aire que mejor se adapte a tus necesidades.
Tenemos un servicio integral de instalación de aire acondicionado en Pazuengos, comenzando por un estudio de las necesidades de tu hogar, local, oficina…
Te damos la solución más adecuada y con un presupuesto cerrado para que puedas elegir la mejor solución para ti.
Instalamos las mejores marcas del mercado: Daikin, Toshiba, Mitsubishi, Fujitsu … garantizando la máxima calidad a todos nuestros clientes.

Instalaciones de Calefacción en Pazuengos

Realizamos instalación de calefacción y reparación de cualquier tipo de avería en calderas, radiadores, puesta a punto para el invierno.

¿Necesitas una calefacción en tu vivienda o local en Pazuengos?

Ponte en contacto con nosotros y te recomendáremos el tipo de caldera o sistema de calefacción que mejor se adapte a tus necesidades, ya que instalamos todo tipo de calefacciones: gosoil, gas, pellets…


Todos nuestros Servicios de Fontanería en Pazuengos

• Reparaciones de Urgencia 24 H / 7 días en Pazuengos.
• Reparaciones de Tuberías en Pazuengos.
• Desatasco de Tuberías en Pazuengos
• Reparación de Tuberías y Fugas.
• Reparación de cisternas en Pazuengos.
• Cambio de platos de ducha en Pazuengos.
• Cambio de sifones.
• Perdias en radiadores.
• Instalación de calefacción en Pazuengos.
• Instalación de aire acondicionado en Pazuengos.

☎ 941 049 479